River Zamora e Intersala disputan un bonito derbi en Tercera División

Los verdirrojos, que jugarán como visitantes, se enfrentan al River Zamora F. S en el primer derbi zamorano de la temporada.

 Screenshot 20210116 003701
Screenshot 20210116 003701

Euronics Caja Rural se enfrenta este domingo al River Zamora FS en un partido emocionante, al tratarse de los dos equipos zamoranos que militan en la Tercera División del fútbol sala nacional.

Intersala Zamora llega al encuentro en cuarta posición de la tabla, con opción de escalar una posición tras el aplazamiento en las últimas horas del encuentro FS Salamanca- Tierra Castellana de Arévalo.

David Sierra, que no pudo debutar en el banquillo aún este año tras la suspensión del partido de la jornada anterior contra Valladolid Tierno Galván, podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Pablo.

Respecto al River Zamora FS, llega al choque con la confianza de la primera victoria conseguida en la categoría, hace dos jornadas. Los de Pablo Rivas también vieron aplazado su partido que debían disputar el pasado fin de semana en casa del lider, Arévalo.

El derbi zamorano tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Pabellón municipal Manuel Camba. Se disputará a puerta cerrada y podrá verse a través de la plataforma YouTube del River Zamora FS.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído