El Zamora quiere aprovechar el Ruta frente a un Coruxo al que le cuesta puntuar fuera

El Zamora quiere aprovechar el Ruta frente a un Coruxo al que le cuesta puntuar fuera

El 18 de octubre el Zamora Club de Fútbol arrancó la andadura en su regreso a la Segunda División B. O Vao acogió la vuelta de los rojiblancos a la categoría de bronce, quienes se enfrentar al Coruxo en un choque que significó los tres primeros puntos para los de David Movilla gracias a un gol de Juanan en el minuto 68. El 0-1 no se movió del marcador y los zamoranos regresaron con un estreno impecable.

Ahora, la tarde de este domingo volverá a cruzar a ambos conjuntos, en esta ocasión en el Ruta de la Plata. Dos clubes en situaciones contrarias en enero, con unos locales lanzados después de vencer al Deportivo de La Coruña y colocarse tercero con 15 puntos, frente a los siete puntos que han dejado al Coruxo de momento en la octava plaza.

Los vigueses llegan a la perla del Duero tras caer por 1-0 frente al Celta de Vigo 'B' con un gol de los locales en los últimos compases. Tanto que dejó al Coruxo con su quinta derrota en cinco encuentros como visitante, con cero tantos a favor y diez en contra jugando lejos de O Vao. 

Por su parte, el equipo de David Movilla es el segundo mejor local con tres triunfos, un empate y una derrota y con seis goles a favor y cuatro en contra. Registros que dejan como favorito a un Zamora ante la visita del peor visitante del subgrupo. 

El técnico vasco únicamente tendrá la baja de Asiel Mateo para enfrentar el primer partido de la segunda vuelta, contando con el resto de una plantilla que, por el momento, tiene al equipo en la promoción de ascenso a Segunda División.

Comentarios