Las heladas y la cencellada persisten este domingo en Zamora

Se mantiene activo el aviso amarillo por bajas temperaturas y niebla en la meseta zamorana durante las primeras horas de la jornada.

 Cencellada viernes 2021 (3)
Cencellada viernes 2021 (3)

Las heladas persistirán este domingo en gran parte del interior pensinsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este domingo las temperaturas mínimas alcanzarán los -11 grados en Teruel; -10 en Toledo; -6 en Madrid y en Zamora; -5 en León, Palencia, Salamanca y Valladolid; o -4 en Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara y Soria.

En concreto, en lo relativo a la provincia de Zamora, la AEMET explica que se espera una jornada con cielo poco nuboso. Probabilidad de brumas y nieblas en la meseta, que irán acompañadas de cencellada y localmente ser persistentes. En cuanto a las temperaturas, mínimas en ascenso en montaña y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en ascenso en la meseta y sin cambios o ligero descenso en el resto alcanzando los 7 grados. Heladas generalizadas, menos intensas en Sanabria. Vientos flojos variables.

Hay que apuntar que se mantiene activo el aviso amarillo por bajas temperaturas y niebla en la meseta zamorana durante las primeras horas de la jornada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído