Doce zamoranos, denunciados por incumplir las nuevas restricciones impuestas por la Junta

Policía y Guardia Civil interpusieron 3 denuncias por incumplimiento de restricción de movilidad nocturna, levantaron 7 actas por reunión de grupos superiores a lo permitido por la norma y 2 por incumplimiento de límite de movilidad provincial.

 3688481
3688481

Policía Nacional y Guardia Civil levantaron ayer sábado 24 actas de incumplimiento en total en todo el territorio de Castilla y León durante la franja de 20 a 22 horas, en la primera noche de aplicación del nuevo horario de restricción de movilidad nocturna impuesto por la Junta de Castilla y León. En total, durante toda la noche, el número de denuncias (desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana), fue de 132.

De las 24 actas registradas durante el nuevo período establecido (las dos horas entre las 20.00 y las 22.00 horas), excepto una en Salamanca, el resto se impusieron en Burgos, en dos naves de un polígono en las que la Policía Nacional detectó a un grupo de jóvenes que se resistía a retirarse, un bar que seguía despachando bebidas y otras cuatro personas en Miranda de Ebro. Las denuncias, en algún caso, se levantaron por amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Por provincias, según apuntan desde la Delegación del Gobierno en un comunicado, en lo que respecta a Zamora, se interpusieron 3 denuncias por incumplimiento de restricción de movilidad nocturna a partir de las diez de la noche. Por lo tanto, no hubo sanciones en el nuevo tramo horario, de 20 a 22 horas.

Además de eso, también se levantaron 7 actas por reunión de grupos superiores a lo permitido por la norma y 2 por incumplimiento de límite de movilidad provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído