Fran García: “Rompieron el partido en el tercer cuarto y a partir de ahí no hubo nada más que hacer”

El entrenador del Quesos El Pastor reconoció que un factor clave para la derrota fue la corta rotación con la que cuenta en estos momentos. Sin embargo, el técnico explicó que tiene “más fe” para el siguiente compromiso, donde presumiblemente podrán contar con Okonkwo.

 DSC 0023
DSC 0023

GOLPE: Nos pasa factura el estar nada más con ocho jugadoras. Aguantamos más o menos bien hasta el descanso, pero luego en el tercer cuarto ellas subieron el nivel defensivo y no estuvimos a la altura en intensidad ni físico. Rompieron el partido en el tercer cuarto y a partir de ahí no hubo nada más que hacer.

RIVAL: Después del descanso ha sido el equipo que esperaba, con defensa intensa y jugando duro, en transición y contraataque. Ha sido lo que esperaba.

FALTA DE CONEXIÓN: Está claro cuando traes jugadoras nuevas. Victoria lleva dos entrenamientos con nosotros, dos días aquí y estaba perdida en muchas cosas. Eso sumado a la intensidad defensiva del otro equipo puede sacarte un poco de tus casillas pues también hubo momentos en los que estuvimos bastante perdidos.

HABER GANADO: Posible sí. Es un rival difícil, pero hasta el descanso llevábamos el partido donde queríamos pero luego al final ellas con diez o doce jugadoras todas juntas desde septiembre… Es un rival muy complicado, y por la forma que tiene de jugar pues incluso más para nosotros.

SIGUIENTE JORNADA: Es un partido que hay que salir a intentar ganarlo como cada uno que llevamos. Sería fundamental ganar el partido de la siguiente jornada. Sinceramente, le tenía más fe al partido de la siguiente jornada que a este por la forma de jugar de los dos equipos. Vamos a prepararlo bien y a intentar sacar el partido hacia adelante.

OKONKWO: Esperemos que pueda jugar ya el sábado que viene. Ya está caminando. Le duele un poco, pero con fisioterapia y tratamiento esperemos que pueda jugar el sábado.

POLICARI: Estaba arrastrando un poco el tema de la gastroenteritis, que lo había tenido el año pasado pero luego salió y cumplió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído