Tarde gélida en el Ruta de la Plata con final feliz

Los aficionados despidieron a los jugadores entre aplausos después de una victoria que deja al Zamora en segunda posición. El argentino Nico Delmonte, se dejó ver en las instalaciones zamoranas y es cuestión de horas que su fichaje se haga oficial.

 DSC 0545
DSC 0545

Fue quizás la entrada más discreta de la temporada. La ola de frío que está azotando Zamora en los últimos días hizo que muchos aficionados decidieran quedarse en casa en vez de acudir al estadio Ruta de la Plata. Los que acudieron, se encontraron con un inicio de encuentro arrollador, el estallido del gol de Piña nada más empezar y el desánimo con la lesión de Juanan.

Tras la primera parte, los hinchas sufrieron con un Zamora que se mostraba firme en defensa pero que no terminaba de conectar arriba. Las dudas se disiparon con la segunda diana de Vallejo. Un golazo muy celebrado por la parroquia local que hasta el final disfrutó con su equipo y con lo que está consiguiendo: segundo a tres puntos del líder.

Todo en una tarde gélida, con final feliz, en donde el terreno de juego aguantó bien los noventa minutos, después de una semana en la que los trabajadores del club se han afanado para que el césped aguantara los envites de las heladas y las cencelladas.

Además, la tarde también dejó otra noticia para la hinchada local. Y es que el argentino Nico Delmonte ya vio en acción en el propio estadio a los que serán sus compañeros próximamente. La presencia de Delmonte en el estadio fue la confirmación de que en próximas horas, el Zamora CF anunciará de manera oficial su fichaje para reforzar la zaga rojiblanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído