​VÍDEO | El piragüista zamorano Emilio Merchán, uno de los ‘desconocidos’ en el Concurso del Año de Cuatro

Así ha sido la participación del piragüista internacional zamorano en la televisión

 WhatsApp Image 2021 01 19 at 15.25.53
WhatsApp Image 2021 01 19 at 15.25.53

Un ‘desconocido’ muy especial para los zamoranos ha participado en el programa ‘El Concurso del Año’ que presenta Dani Martínez emitido este mediodía en Cuatro. Ni más ni menos que el campeón de piragüismo zamorano Emilio Merchán aparecía en escena para que las gemelas de Granada, Valentina y Toñi, adivinaran su edad.

Merchán ya avanzaba que desde los 11 años llevaba practicando piragüismo y nada más verlo, las gemelas ya vaticinaban que tendría entre 40 y 45 años. En esta ronda, cada vez que no acertaran perderían 1.500 euros.

Antes de la pista, calcularon que Emilio tenía 43 años pero, tras el ‘Zoom’, optaron por 44 años. La sorpresa llegó no solo cuando supieron que habían acertado la edad de Merchán, sino cuando este explicó los logros que ha obtenido en su trayectoria.

Emilio dejó al plató boquiabierto al narrar que había ganado cuatro veces el Descenso Internacional del Sella, había ganado seis mundiales de piragüismo y tiene en su poder más de 100 medallas de campeonatos de España.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído