El Teatro Principal levanta el telón pese a la pandemia con un programa adaptado a los nuevos tiempos

El liceo zamorano ha presentado los espectáculos del primer semestre y las entradas para la programación de enero y febrero se pondrán a la venta desde las 13.00 horas de este miércoles. 

 IMG 6778
IMG 6778

El Teatro Principal de Zamora ha presentado este miércoles su programación de cara al primer semestre de 2021. La concejala de cultura, María Eugenia Cabezas, junto con el director del Teatro, Daniel Pérez. Ambos han coincidido en la necesidad de seguir apostando por la cultura "ya que se trata de un sector del que comen muchas familias y del que disfrutan muchos zamoranos", tal y como ha destacado Cabezas.

Es por ello que la programación de este primer semestre se adapta a los nuevos tiempos y los espectáculos de enero y febrero comenzarán todos a las 17.00 horas, y se mantendrán a la espera de cambios en los próximos meses. Pese a ello "el teatro sigue apostando por una programación variada y de amplia calidad" para subir de nuevo el telón en estos tiempos tan difíciles, ha señalado Daniel Pérez.

La música, la danza y la dramaturgia volverán a ser el trío de ases de la programación zamorana entre la que destacan el Ciclo de Flamenco, los Conciertos Divertidos y una variada oferta de obras teatrales con grandes atractivos como Esperando a Godot, con pepe Viyuela y las producciones zamoranas financiadas y elegidas por el propio teatro.


Consulta la programación íntegra del primer semestre en el Teatro Principal




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído