Pilladas siete personas en un garaje de Zamora sin mascarillas, sin distancia, consumiendo alcohol y otras sustancias

Pilladas siete personas en un garaje de Zamora sin mascarillas, sin distancia, consumiendo alcohol y otras sustancias

Una actuación conjunta entre la Policía Municipal y la Policía Nacional permitió el pasado lunes encontrar a siete personas en un garaje de Zamora capital incumpliendo las restricciones establecidas en estos momentos.

Al parecer, en el garaje se encontraban siete personas sin mascarilla, cuando la limitación de las reuniones en este momento es de máximo cuatro personas, sin cumplir la medida de distanciamiento social y consumiendo bebidas y sustancias.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado procedieron a sancionar a estas personas por exceder el número máximo de individuos establecido en reuniones, por no hacer uso obligatorio de mascarillas y además por el consumo de sustancias.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha dado a conocer estos hechos tras la reunión de coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la Comisaría Provincial de Zamora, calificando este acto como “aborrecible”.

En este sentido, Blanco ha mostrado la preocupación existente por el incumplimiento en Zamora de las medidas establecidas en cuanto al número máximo de personas que pueden ser partícipes en una reunión dada la situación en la que nos encontramos y ha hecho un llamamiento para que se cumplan las limitaciones.

Comentarios