La derrota del Compostela permite al Zamora abrir hueco con el 'play out'

La victoria cosechada por el Salamanca UDS frente al Compostela es una noticia positiva para unos rojiblancos que se distancian de la zona baja

 DSC 0843
DSC 0843

Salamanca UDS y SD Compostela se veían las caras este miércoles en el Helmántico para recuperar su jornada aplazada. Los charros se impusieron por 3-0 en un partido que se tradujo en su primera victoria del 2021 y la segunda de la temporada, permitiendo al equipo salir de la última posición y recortar distancias con un rival directo como son los gallegos.

Los tres goles fueron una buena noticia también para el Zamora Club de Fútbol, que con la derrota de los gallegos se quedan con seis puntos de ventaja sobre ellos y se distancian así de la zona que jugará la fase de descenso en un curso marcado por el futuro cambio de la competición en la 2021/2022.

Estos seis puntos de ventaja dan aire a unos rojiblancos que tienen que disputar todavía otros 24 puntos antes del fin de este primer tramo de la temporada. Ocho partidos en los que se decidirá el futuro más inmediato del equipo del Ruta de la Plata.

De momento, segundos y con 18 puntos, al sumar cinco victorias, tres empates y dos derrotas, los zamoranos siguen con la mirada puesta en el 'partido a partido' y no se marcan metas. Por ahora, el equipo de David Movilla continúa soñando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído