El Zamora trabaja a contrarreloj para cerrar un encuentro amistoso este fin de semana

De momento no tiene nada cerrado, pero la intención es tratar de cerrar un encuentro amistoso para no perder ritmo competitivo.

 DSC 0917
DSC 0917

La dirección deportiva del Zamora trabaja para intentar cerrar un encuentro amistoso para este fin de semana después de conocer que el duelo ante el CD Guijuelo no se podrá disputar por estar confinado el cuadro chacinero en sus domicilios por el coronavirus. De momento, desde la entidad rojiblanca aseguran que no hay ningún encuentro cerrado, pero sí confirman que se está valorando la posibilidad.

Y es que desde el club creen que es importante que no se pierda ritmo de competición, después del buen arranque liguero que ha tenido el equipo después del parón navideño que ha permitido al Zamora CF dar el salto a la segunda posición de la tabla, a solo tres puntos del liderato.

La situación es complicada ya que es un fin de semana normal en el que se juega liga en todas las categorías. Algunas de las escasas opciones que existen podrían ser las del Numancia, que debería medirse a la Cultural pero el duelo se ha aplazado por casos Covid en el conjunto leonés, o el Extremadura, que tampoco jugará su encuentro por casos Covid en el Villarrubia.

No obstante, habrá que esperar a ver si el Zamora es capaz de cerrar algún amistoso, o si por el contrario el equipo realiza una sesión de entrenamiento en lugar del choque ante el CD Guijuelo, que ha sido aplazado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído