Evacuado al hospital de Zamora un conductor que se empotró con su coche de forma violenta contra un árbol

El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra el árbol. Bomberos, Guardia Civil y sanitarios acudieron a la zona.

 Carballeda accidente muelas de los caballeros (2)
Carballeda accidente muelas de los caballeros (2)

Los Servicios de Emergencia de Castilla y León recibían este jueves una llamada a las 17.37 horas alertando de un accidente en la Za-125, en el kilómetro 13, a la altura del término municipal de Muelas de los Caballeros. El alertante explicaba que un conductor había perdido el control de su vehículo, se había salido de la carretera y había chocado violentamente contra un árbol.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, y también fueron activados los bomberos del Parque de Rionegro del Puente, ya que el conductor no podía salir de su vehículo. No obstante, a su llegada, el conductor ya había logrado salir del habitáculo. 

Además, se pedía asistencia sanitaria para el varón. Ante eso, acudieron a la zona una ambulancia soporte vital básico y el equipo médico de la Zona Básica de Salud de La Carballeda. Tras ser atendido, el varón fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Carballeda accidente muelas de los caballeros (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído