El Amigos del Duero, en busca de estrenar el casillero frente al rival más complicado

La visita del Atlético de Madrid ‘C’ parece, a priori, el choque más complejo que tendrá que afrontar el Amigos del Duero en su propia casa. Las madrileñas, primeras en la tabla, no conocen la derrota esta temporada.

 3714444
3714444

El primer partido del año 2021 llega tarde para el Amigos del Duero. Después del aplazamiento de las dos jornadas que estaban previstas para este arranque de enero, el último partido disputado por las amarillas se remonta al fin de semana del 19 de diciembre, cuando las de Nacho Merino cayeron frente al Fuensalida por 4-3.

Ahora, la primera misión del nuevo año enfrentará a las zamoranas con un Atlético de Madrid ‘C’ que también lleva desde diciembre sin competir, concretamente desde su victoria por 3-2 ante el Getafe Femenino.

Un duelo correspondiente a la jornada 13 que se disputará el domingo 24 a las 11:30 horas, pero con el cambio importante de que en lugar de jugarse en la Ciudad Deportiva tendrá lugar en los campos de Valorio debido al estado del césped en el campo de juego habitual del club.

El cuadro rojiblanco se antoja la visita más complicada del curso para el Amigos del Duero, puesto que las madrileñas son líderes de la clasificación y no conocen la derrota después de nueve jornadas en las que han sumado 25 puntos gracias a sus ocho triunfos y un empate. Por su parte, las amarillas siguen buscando estrenar el casillero y abandonar la última posición para empezar a presionar a sus rivales directas por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído