Los servicios médicos y de enfermería seguirán requiriendo de cita previa telefónica en una localidad zamorana ante el avance del coronavirus

Los servicios médicos y de enfermería seguirán requiriendo de cita previa telefónica en una localidad zamorana ante el avance del coronavirus

José Manuel Pilo, alcalde de Fermoselle, ha publicado un bando en el que pide a sus vecinos "responsabilidad individual y colectiva" para "el debido cumplimiento de las prescripciones sociosanitarias en prevención de nuevos brotes de contagios" ante el coronavirus. Un requerimiento que ha llegado ante la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

Asimismo, Fermoselle ha señalado que la atención sanitaria médica (de lunes a viernes por las mañanas) y la atención sanitaria de enfermería (de lunes a jueves por las mañanas, y los viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas) se mantendrá con cita previa telefónica.

Así, los ciudadanos de Fermoselle deberán ponerse en contacto a través del teléfono 980614089 para contactar con el servicio de enfermería y atención general. Por otro lado, ha facilitado los números de servicio de la doctora Paloma Barahona, 689876024, y de la doctora María Jesús Fuentes, 620322348.

El propio alcalde recomienda restringir la movilidad y las relaciones interpersonales entre miembros que no convivan en el mismo domicilio.

WhatsApp Image 2021 01 23 at 20.46.26



Comentarios