El Consorcio de Bomberos de Zamora saca ocho plazas dentro de su oferta pública de empleo

El Boletín Oficial de la Provincia publica la aprobación de esta oferta en la que se cuantifican las plazas para 2021, que serán ocho en total.

 Imagen de archivo de un accidente en la A-52
Imagen de archivo de un accidente en la A-52

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen local, el Boletín Oficial de la Provincia hacía pública en las últimas horas la oferta pública de empleo formulada por el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de Zamora, de conformidad con la resolución adoptada por el Presidente del Consorcio mediante su decreto número 2021-0002 de 19 de enero.

En ella se cuantifican las plazas de esta oferta de empleo público, que son las siguientes:

-Con cargo a procesos de consolidación de empleo temporal, se incluyen 4 plazas de Bombero. Con ello se pretende alcanzar el máximo de reducción de empleo temporal de naturaleza estructural conforme a los objetivos marcados por la misma ley de presupuestos para la reducción de la tasa de temporalidad.

-Una plaza de Suboficial-Coordinador de Parques, a proveer mediante el sistema de promoción interna.

-Dos plazas de Cabo-Jefe de Parque, reservadas a los Cabos del Consorcio tal y como se establece en el artículo 2.4 del Reglamento del Personal de la escala operativa del Consorcio, a proveer mediante el sistema de libre designación.

-Con cargo a la tasa de reposición de efectivos del 110%, se incluye 1 plaza de Auxiliar Administrativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído