El Amigos del Duero muestra su mejor versión pero no aguanta el empuje del líder

El Amigos del Duero muestra su mejor versión pero no aguanta el empuje del líder

La mañana del domingo era importante para el Amigos del Duero. En Zamora, pero no en la Ciudad Deportiva, el equipo amarillo tuvo que hacer de anfitrión en Valorio a causa del estado del césped de su campo habitual. Cambio de campo en una jornada donde recibían a un Atlético de Madrid 'C' que llegaba como líder del grupo, en contraposición del farolillo rojo de las zamoranas.

El equipo de Nacho Merino dejó claro que el estar sin competir les ha venido bien para mejorar automatismos y aumentar el nivel defensivo. Con las líneas más juntas, el combinado local no pecó de errores a la hora de sacar el balón y, en transiciones, redujo espacios para secar a la delantera colchonera. 

El Atlético de Madrid 'C' tuvo una gran ocasión a la media hora, con un disparo que terminó golpeando en el palo y que una defensora envió fuera del terreno de juego. Por su parte, el Amigos del Duero tuvo en las botas de María el 1-0 a los pocos minutos, pero la guardameta visitantes logró detener el disparo. Ocasiones que no llegaron a buen puerto y dejaron el marcador en 0-0 al descanso.

Sin embargo, las colchoneras sacaron a relucir su empuje en el segundo tiempo. El Amigos del Duero se mantuvo firme, dando señas de un buen rendimiento y a la espera de dar la sorpresa a un rival que tiene como objetivo quedar primero en el grupo.

Pero en tres empujes el equipo rojiblanco sentenció el partido. Primero, con un lanzamiento desde fuera del área; segundo, con un rechace que aprovecharon de la mejor manera para batir a Sara y por último con una jugada personal donde la delantera visitante se marchó de varias jugadoras para firmar el 0-3.

Un resultado que deja las cosas como estaban antes del encuentro, con el Amigos del Duero en la última posición y con el Atlético de Madrid como líder. No obstante, el cuadro zamorano se marchó con buenas sensaciones de cara a su duelo vital frente al San Pío X que tendrán este jueves.

Comentarios