Nacho Merino: “La única pena que tengo es que el 0-3 es demasiado abultado para los méritos que hicimos”

Nacho Merino: “La única pena que tengo es que el 0-3 es demasiado abultado para los méritos que hicimos”

PRIMER TIEMPO: Hemos hecho una muy buena primera parte, competido muy bien, incluso con ocasiones para adelantarnos. Ellas han sufrido para crear peligro, hemos acabado 0-0 y con una intensidad buena hemos conseguido aguantar el resultado.

SEGUNDO TIEMPO: Hemos salido también en los primeros quince, veinte minutos muy bien. A partir del minuto veinte de la segunda parte sí que ellas han apretado mucho y hemos empezado a sufrir. Han tenido varias oportunidades que han podido marcar y a nosotras nos costaba llegar arriba.

VALORACIÓN: En definitiva, un partido competido. La única pena que tengo es que el 0-3 es demasiado abultado para los méritos que hicimos. Sí que es cierto que en la parte final han fallado muchas ocasiones, pero bueno, muy contento con el trabajo de todas las chicas. Hemos hecho lo mejor posible, era un equipo muy difícil al que sacar un resultado positivo y lo que tenemos que intentar es jugar todos los partidos que nos vienen ahora con esa intensidad y ahí intentaremos conseguir puntos.

Comentarios