El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado de la puesta en marcha de un nuevo servicio público del Ayuntamiento saucano: la instalación de conexión abierta WiFi público y gratuito en varias zonas del pueblo, en concreto en diez puntos del municipio.

Los vecinos y visitantes a Fuentesaúco podrán acceder a la conexión WiFI en la Plaza Mayor, en la Plaza de San Juan, en la Plaza de Santa María, el Parque de los Parros, en la zona deportiva del Frontón-Campo de Fútbol, en Cuaiz, en Charaiz (interior), en el Instituto Viejo (interior) y en el Teatro de Fuentesaúco (interior).

La Alcaldía de Fuentesaúco ha destacado que las instrucciones de acceso, conexión y uso son muy sencillas: Buscar la red WiFi denominada Fuentesaúco en el dispositivo, conectarse a esa red WiFi, leer los términos y condiciones, aceptar los términos y condiciones, ¡¡a navegar!!

Eduardo Folgado ha querido conceder especial valor a esta iniciativa municipal por cuanto supone abrir la conexión a internet y facilitar la conectividad en diversos puntos de Fuentesaúco a todos los vecinos independientemente de si en sus dispositivos móviles tienen contratado el servicio.

“Fuentesaúco quiere posibilitar a sus vecinos y a los visitantes por razones de turismo, comercio, negocios, familiares, participación en ferias, fiestas y otros eventos públicos, el acceso a internet y la máxima conectividad” subraya el regidor saucano.

“Queremos que nadie en Fuentesaúco se quede atrás en el acceso a internet y las nuevas tecnologías y la mejor manera es dotar al municipio de una red WiFi pública a la que puedan acceder jóvenes, adultos y mayores, facilitando la interconexión tanto dentro como fuera del municipio” concluye Eduardo Folgado.

Comentarios