El subdelegado del Gobierno en Zamora, ángel Blanco, ha realizado este lunes un balance de las sanciones interpuestas durante el pasado fin de semana. Además de las 60 denuncias interpuestas en términos generales, Blanco ha destacado un hecho "reprobable" que ocurrió el pasado sábado.

La situación tuvo lugar bajo el puente de la autovía en Cardenal Cisneros a media tarde. "Siete personas estaban comiendo y bebiendo bajo el puente de Cardenal Cisneros a media tarde. Este tipo de conductas además de ser censurables, suelen llevar aparejadas varias acciones: por el no uso de mascarillas, sin distancias de seguridad y superan el número de personas, además de en algunos casos por la tenencia y consumo de algunas sustancias"

No es la primera vez que estos hechos se dan en la capital, ya que la pasada semana se sancionó también a siete personas comiendo, bebiendo y con sustancias ilegales en un garaje de la ciudad. A este hecho reseñable se suman además 49 denuncias más por diferentes causas como el incumplimiento del toque de queda o el cierre perimetral".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído