Oficial: El lateral zurdo Daniel Hernández, nuevo jugador del Zamora CF

El club rojiblanco ha hecho oficial la llegada del futbolista a la disciplina zamorana, tal como avanzaba Zamora24horas, el jugador catalán ya es oficialmente nuevo jugador del Zamora

 Dani Hernández fichaje
Dani Hernández fichaje

El propio Zamora CF ha hecho oficial este lunes la incorporación de Dani Hernández a la plantilla. Tras la noticia adelantada por Zamora24horas, la dirección rojiblanca ha hecho oficial la llegada del nuevo futbolista para afrontar la segunda parte del campeonato.

Dani Hernández llega para acompañar a Coque en el lateral izquierdo, siendo hasta ahora una de las posiciones que más preocupaban a la directiva al no tener un sustituto claro en caso de lesión del jugador salmantino. Así, desde este lunes, David Movilla ya puede contar con una pieza más para planificar los encuentros ligueros.

Llegado desde el Recreativo Granada, con el que ha jugado 5 partidos en lo que va de temporada, estuvo en el CD Guijuelo, Almería B y Badalona, todos ellos en la categoría de bronce del fútbol español. De esta forma, con 23 años, ya ha disputado alrededor de 60 encuentros en Segunda B, todos ellos en las últimas temporadas.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Cornellá, para posteriormente jugar en la base del Gavá y firmar en la cantera del Atlético de Madrid. En la temporada 17-18 pasó a formar parte del filial del Nàstic. En la 18-19 firmó por el Badalona para posteriormente, en el mercado de invierno, irse al filial de la UD Almería. Tras eso, CD Guijuelo y Recreativo Granada antes de aterrizar en el Ruta de la Plata. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído