La plantilla del Guijuelo recibe el alta y el aplazado ante el Zamora podría jugarse el 28 de febrero

Los salmantinos retoman los entrenamientos pensando en el partido frente al Salamanca CF UDS

 3689513
3689513

Buenas noticias en torno al Club Deportivo Guijuelo. Tras el aislamiento domiciliario al que se vio sometida la primera plantilla, prácticamente la totalidad del primer equipo ha recibido el alta médica al dar negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron el pasado lunes.

Sólo un jugador de la plantilla ha dado positivo, por lo que continuará aislado en su domicilio a la espera de superar la enfermedad y, por lo tanto, se perderá el choque frente al Salamanca CF UDS que se disputará este sábado.

Precisamente pensando en ese encuentro, el Guijuelo retomará los entrenamientos grupales este mismo miércoles tras una semana de parón obligado, que además le ha llevado a tener que aplazar dos encuentros ligueros, que se unen a un tercero que se aplazó por el temporal.

De esta forma, está previsto que los tres duelos aplazados se recuperen durante el mes de febrero. Las primeras informaciones apuntan a que los dos primeros aplazados ante el Pontevedra y el Celta B, ambos a domicilio, se disputarán entre semana; y posteriormente se jugará el duelo ante el Zamora.

En principio, ese duelo ante el Zamora podría disputarse el fin de semana del 27 y 28 de febrero, una de las ventanas que dejó la Federación para encuentros aplazados y para igualar vueltas con los grupos en los que hay once equipos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído