La tercera ola de coronavirus sigue empeorando en Zamora con 120 nuevos casos este miércoles

El último parte remitido por Sanidad notifica 120 nuevos positivos. 

 IMG 6733
IMG 6733

La situación del coronavirus sigue avanzando sin freno en la provincia de Zamora. En las últimas 24 horas se han notificado 120 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 98 corresponden a contagios detectados en las últimas 24 horas, mientras que los 22 restantes pertenecen a casos recientes.

Un mal balance de la tercera ola que deja este miércoles tres fallecidos más en hospitales, elevando la cifra total de muertes en el Hospital Virgen de la Concha hasta los 368 desde que comenzó la pandemia, a lo que se suma un fallecido más en residencias, dejando una jornada negra en Zamora con cuatro fallecidos, el peor dato de la semana en cuanto a mortalidad.

Los brotes también empeoran en la provincia, con el mayor repunte de brotes desde que comenzó 2021 con 22 nuevos focos activos más en la provincia en solo 24 horas. Lo que supone cerca de mil positivos vinculados a estos brotes.

Las residencias además de un nuevo fallecido han sumado once casos positivos más en las últimas horas. Misma cifra, aunque más esperanzadora, con los zamoranos que han abandonado el hospital en las últimas horas. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído