¿Quieres saber cuándo llegará tu turno para vacunarte contra la Covid-19 en España? Han creado una calculadora para estimarlo

Introduciendo algunos datos como la edad y características del trabajo que se desempeña, la calculadora proporciona un período de tiempo.

 Vacuna covid ep 1 728x418
Vacuna covid ep 1 728x418

Álvaro Díez y Dominika Miszawska son los creadores de la calculadora del turno de vacunación en España, una herramienta de la plataforma Omni Calculator que permite estimar cuándo llegará el turno de vacunación contra el coronavirus de los usuarios que la consulten.

Para ello, se basa en el plan de vacunación vigente en el país e introducirá futuras modificaciones para ir afinando en el futuro.

De esta forma, introduciendo algunos datos como la edad y características del trabajo que se desempeña, la calculadora proporciona un período de tiempo en el que, si el proceso de vacunación continúa como hasta ahora, el usuario recibirá su primera dosis.

Actualmente, estiman que toda la población española recibirá la vacuna en 0,8 años, teniendo en cuenta la proyección del Gobierno y la aceptación de la vacuna entre la población, que se sitúa en un 74,3 por ciento.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído