Juanan pasa el lunes por el quirófano y se pone en las manos de los médicos que operaron a Marco Asensio

El centrocampista del Zamora CF se operará en la clínica CEMTRO de la capital de España el lunes. Este viernes ingresará y el sábado se someterá a la prueba PCR.

 Juanan coruxo zamora
Juanan coruxo zamora

Juanan está listo para pasar por el quirófano. Este viernes, el mediocentro del Zamora CF quedará ingresado en la clínica CEMTRO de la capital de España. El salmantino tendrá que someterse el sábado a la prueba PCR y tras conocerse los resultados de la prueba, si todo va según lo previsto, será intervenido de su lesión el lunes.

Hay que recordar que el centrocampista rojiblanco cayó lesionado en el duelo ante el Coruxo el pasado 17 de diciembre y tras dos semanas, será este lunes 1 de febrero cuando sea operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Los médicos que le operarán serán el doctor Eulogio Martín y Manuel Leyes. Se trata de galenos de reconocido prestigio en nuestro país y también en el mundo del deporte.

De hecho, por ejemplo, por las manos de Leyes han pasado una gran variedad de figuras mediáticas del deporte: Carlos Sainz, Alberto Contador, Marco Asensio, Luka Modric, el patinador Javier Fernández, Joan Cañellas, Alex Dujshebaev, Juan Martín Díaz (leyenda del pádel), el veterano montañero de los ochomiles Carlos Soria...

Tras pasar por el quirófano, Juanan tendrá por delante varios meses de recuperación para intentar regresar a los terrenos de juego de cara al inicio de la próxima temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído