En busca de una victoria vital para la segunda fase del campeonato

El Rutas del Vino recibirá este sábado, a las 19:00 horas, a un Trapagarán que ocupa la última plaza del grupo y que únicamente ha sumado un punto en 13 jornadas ligueras.

 DSC 0253
DSC 0253

El objetivo del Balonmano Zamora ya es claro. La imposibilidad de entrar en el grupo que peleará por el ascenso obliga al club zamorano a buscar el mayor número de puntos posibles antes de entrar en la segunda fase del curso. Y es que los puntos que sume el equipo de Margareto hasta entonces serán los que arrastren para buscar el objetivo de la permanencia en la División de Honor Plata.

En esta pelea por sumar se erige como primordial rascar victorias ante los rivales directos, y el duelo de este sábado a las 19:00 horas en el Ángel Nieto es uno de ellos. La visita del Trapagarán, colista en la tabla con un punto al sumar un empate y 12 victorias en este curso, se convierte como primordial para los ‘pistachos’.

Un partido al que el Balonmano Zamora llega tras perder en su último compromiso por 21-24 ante el Balonmano Antequera, donde pudieron dar la sorpresa hasta unos instantes finales donde los visitantes se impusieron gracias a su calidad. Por su parte, el cuadro vasco llega a Zamora después de caer por 26-35 frente al Balonmano Ciudad Real, sumando una derrota que les mantiene como colistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído