El Amigos del Duero busca estrenarse lejos de casa

El triunfo frente al CD San Pío X da aire a un equipo que sigue peleando por la permanencia y que tendrá que enfrentarse este domingo, a las 12:00 horas, a un UD Tres Cantos que se mantiene en la zona media de la clasificación.

 DSC 0070
DSC 0070

El gol de Lara Pastor otorgaba sus tres primeros puntos a un Amigos del Duero que lograba vencer el jueves a un CD San Pío X que llegaba a Zamora con un rival directo. El 1-0 dio alas a un equipo que sigue peleando por buscar la salvación y permite al club seguir soñando.

El siguiente compromiso del equipo de Nacho Merino tendrá lugar este domingo en casa de la UD Tres Cantos, que va décimo con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas en un curso en el que se han asentado en la zona media de la clasificación.

Las amarillas tratarán de aprovechar el parón que ha vivido el cuadro madrileño, que por diversos motivos sigue sin debutar este 2021 y llegará al duelo con menos ritmo que unas zamoranas que sumarán este domingo su tercer encuentro en siete días. Así, el último encuentro disputado por el conjunto madrileño data del 19 de diciembre, cuando cayeron por 2-3 frente al Olímpico de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído