Reparto de puntos para un InterSala Zamora que estuvo a un paso de remontar a Coyanza

Los zamoranos, que jugaban en una pista muy complicada, dispusieron de un doble penalti a falta de 17 segundos para romper la igualada, pero Rodrigo lo lanzó fuera. Con este reparto de puntos, los zamoranos duermen líderes.

 WhatsApp Image 2021 01 30 at 20.57.01
WhatsApp Image 2021 01 30 at 20.57.01

El InterSala Zamora visitaba este sábado la pista del Coyanza FS, una de las más exigentes de la categoría. Tras su gran triunfo ante Salamanca FS, la idea de los pupilos de Sierra era asaltar el pabellón Vicente López de Valencia de Don Juan.

Se preveía un encuentro muy igualado y así fue, en una pista en la que por momentos costaba que el balón fuera rápido, ambos equipos se mostraban muy seguros en defensa, apoyados en las dos buenas porterías. No obstante, antes del descanso, el Coyanza conseguía la primera ventaja gracias a una diana de Casado.

La primera parte de tanteo dio paso a una segunda mitad alocada, repleta de goles y de ocasiones, muy atractiva para el espectador. Casado ponía el 2-0 a los cinco minutos de la reanudación, pero Rodrigo Marques acortaba distancias en el minuto 27. Poco duró la alegría en el bando zamorano, ya que Cuesta anotaba y volvía a poner tierra de por medio a favor de los locales con el 3-1.

Pero el InterSala no se rendía, y pasada la media hora, Juanan hacía el 3-2 mientras los zamoranos estaban en inferioridad. Era la segunda semana consecutiva en la que Juanan hacía un tanto mientras su equipo estaba con uno menos por expulsión. La alegría continuó dos minutos después, cuando otro gol de Rodrigo devolvía las tablas al marcador.

En los últimos cuatro minutos, con los dos equipos en cinco faltas, era un cara o cruz. Revilla avanzaba de nuevo al Coyanza en el 36 y Juanan empataba en el 37. El final era de infarto y el InterSala Zamora tuvo la opción de ganar. Primero con un mal remate a puerta vacía a falta de 40 segundos que se marchó fuera, y posteriormente con un doble penalti a falta de 17 segundos que ejecutó directamente fuera Rodrigo.

Al final, reparto de puntos que permite a los zamoranos mantenerse en la zona alta de la tabla una semana más, y dormir líderes hasta la disputa del resto de la jornada el domingo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído