El Amigos del Duero se queda sin premio en un buen partido frente al Tres Cantos

Con opciones para los dos equipos, Andrea Morales tuvo la mejor ocasión del encuentro en un uno contra uno que terminó sacando una defensora sobre la línea. Los últimos minutos dejaron a unas locales volcadas al ataque a unas amarillas buscando el gol al contraataque, aunque se tuvo que llegar al añadido para que las madrileñas firmasen el 1-0 que trastocó los planes visitantes.

 DSC 0028
DSC 0028

Siguen las buenas sensaciones en el seno del Amigos del Duero. Después de un mal arranque de temporada, parece que el equipo ha dado con la tecla que les ha permitido sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego, estrenándose en casa y lejos de Zamora.

La visita a la UD Tres Cantos parecía compleja de primeras para el equipo de Nacho Merino, puesto que las madrileñas sumaban 13 puntos que las mantenían en la zona media de una clasificación apretada. Sin embargo, las visitantes quisieron mostrar su buen momento y lo hicieron notorio sobre el césped.

Con tanteo y ocasiones para ambas plantillas, el marcador se resistió a cambiar en un primer tiempo donde el Amigos del Duero contó con dos ocasiones que bien pudieron suponer la ventaja amarilla lejos de casa. No obstante, la fortuna no sonrió al equipo y se marcharon con 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo llegaron las mejores ocasiones para los dos equipos. Si bien durante el primer tramo el Amigos del Duero optó por jugadas más elaboradas para llegar, terminó aprovechando los contraataques frente a una UD Tres Cantos volcada al ataque al querer sumar una victoria en su casa.

Así llegó la ocasión de Andrea Morales, que se encontró en un uno contra uno frente a la guardameta, picó el balón y únicamente Sonia pudo evitar el 0-1 al sacar el esférico sobre la línea al tirarse con todo. Mientras, las madrileñas siguieron insistiendo y encontraron su premio en el tiempo añadido.

En un córner botado desde la derecha, Burdalo logró cabecear al segundo palo, estirándose Sara y dejando el balón muerto para que llegase Marta Sanz y firmase el 1-0 que dejó sin premio a un Amigos del Duero que se encontró con el gol en contra en los últimos instantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído