Nacho Merino: "El arbitraje ya había sido bastante casero y se ha reflejado en los minutos finales"

Tras la derrota en Tres Cantos, el entrenador zamorano se mostró tajante con el trabajo del colegiado, señalando que "ha hecho todo lo posible para que el equipo local marcara y nos ha perjudicado claramente". A pesar de ello, Nacho Merino ha destacado el partido de su equipo, destacando la labor defensiva

 3770526
3770526

VALORACIÓN: La valoración que hago del partido es muy positiva. Hemos luchado mucho, hemos hecho un partido muy bueno, defensivamente muy serias evitando cualquier oportunidad del equipo rival. En ataque hemos tenido días mejores pero hemos hecho un buen trabajo.

DOMINIO: La primera parte ha sido un poquito más de ellas, con altibajos, pero sin sufrir en exceso de ocasiones. Considero que hemos hecho una buena primera parte. En la segunda parte hemos salido bastante bien, ahí es donde hemos tenido nuestras oportunidades para adelantarnos con un tiro al palo de Andrea Morales, en el que hicimos una buena jugada y otro par de ocasiones. Hemos seguido cerrándole los espacios al equipo rival, el partido estaba bastante igualado, muy luchado, trabajado muy bien tácticamente, con mucho esfuerzo.


ARBITRAJE: Hemos tenido que hacer algún cambio por el cansancio acumulado de estos partidos y no voy a decir nada más que al final, en el minuto 94:30 con cinco minutos de descuento cuando no se ha perdido prácticamente nada, con una falta clara a nuestra portera nos pita córner y nos meten gol en el córner. El arbitraje ya había sido bastante casero y se ha reflejado en los minutos finales que ha hecho todo lo posible para que el equipo local marcara y nos ha perjudicado claramente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído