Regreso a la competición de un Atlético Benavente que quiere seguir en la parte alta a costa de un rival directo

Regreso a la competición de un Atlético Benavente que quiere seguir en la parte alta a costa de un rival directo

Pensar en un encuentro del Atlético Benavente parece remontarse a un tiempo lejano, y es que el equipo blanquiazul lleva sin disputar un partido desde el pasado 16 de enero. Debido a un caso de coronavirus en la plantilla benaventana, el conjunto de la provincia ha visto como sus encuentros frente al Rivas Futsal y el Unión África Ceutí se debían aplazar.

Ahora, tras conocer que los futbolistas han dado negativo en la prueba pertinente, saben que este miércoles volverán a pisar el parqué de La Rosaleda para medirse a las 18:30 horas ante el club ceutí. Un viejo conocido que regresará al pabellón de Benavente después de ganar el pasado sábado por 1-3 al FS Talavera y ascender al segundo puesto con 18 puntos, los mismos que el equipo de Chema Sánchez, aunque este con un partido menos.

Con todo por decidirse y buscando superar al rival que tendrán enfrente, los blanquiazules intentarán volver por todo lo alto después de jugar su última jornada el pasado 16 de enero, cuando cayeron frente al Noia, el líder del grupo, por 4-3 en un choque donde pudieron dar la sorpresa. 

Una nueva cita futbolística que el Atlético Benavente tratará de aprovechar para resarcirse del 4-2 con el que cayeron en Ceuta en la jornada cuatro de esta temporada, buscando devolver el golpe al equipo de Santiago Valladares a pesar de la falta de rodaje.

Comentarios