Asiel entrará en la convocatoria del Zamora CF once meses después

La última vez que entró en la convocatoria del equipo rojiblanco fue el 1 de marzo de 2020 en el duelo ante el Numancia B. Este sábado, 6 de febrero, volverá a estar en una convocatoria tras su grave lesión.

 Asiel zamora
Asiel zamora

Será sin duda una de las grandes noticias de este fin de semana. El central del Zamora CF, Asiel Mateo, regresa a la convocatoria del club rojiblanco. Lo hará once meses después de estar convocado por última vez con el equipo zamorano.

Hay que recordar que la última vez que entró en la convocatoria del equipo rojiblanco fue el 1 de marzo de 2020 en el duelo ante el Numancia B en un choque que finalizó con victoria por 1-0 para los zamoranos gracias a una diana de Sergio García. Tras eso llegó el parón por el Covid, y después, en el mes de junio, cuando el equipo preparaba el play off de ascenso, llegó su grave lesión: rotura del ligamento interior del tobillo y fractura del peroné de la pierna izquierda

Este sábado, 6 de febrero de 2021, Asiel regresará a una convocatoria, aunque sus opciones de jugar ante el Pontevedra CF sean más bien escasas. Así lo confirmaba este jueves en sala de prensa el entrenador del Zamora CF, David Movilla.

“Pudiendo convocar veinte jugadores y ante las bajas que tenemos, creemos que es positivo convocar a Asiel para el partido. Opciones de minutos quizás no tiene muchas porque todavía no está en su mejor nivel, no ha recuperado del todo, pero es positivo para él y para el equipo. Para él para que se vaya metiendo en esa dinámica de grupo, de viaje… y para el equipo porque es un chaval que suma tanto desde dentro del campo como desde fuera. Viajará con el equipo, estará convocado y veremos si el partido requiere de su actuación”, desvelaba el técnico del Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído