​Ya se conocen los resultados de los cribados del Cubo del Vino, Fresno de la Ribera y Barcial de Barco

Los tres cribados masivos se han llevado a cabo durante la jornada de hoy

 Cribado Zamora
Cribado Zamora

Los sanitarios han tenido este jueves un arduo trabajo en la provincia de Zamora ante el inicio de cribados en varias localidades donde se había detectado una alta incidencia de coronavirus en los últimos días y por ello se habían adoptado medidas ‘excepcionalísimas’ por parte de la Junta de Castilla y León.

A última hora de la tarde ya se ha conocido que en el cribado del Cubo de la Tierra del Vino se han realizado un total de 156 pruebas y todas han obtenido un resultado negativo, por lo que se consolida la buena tendencia de la localidad tras el malestar de hace unos días.

Por su parte, en Fresno de la Ribera se han llegado a realizar durante esta jornada un total de 181 pruebas que han arrojado un único positivo, también confirmando la buena evolución en la localidad mientras que algo similar ha ocurrido en Barcial del Barco, donde 90 personas se han realizado los test y también ha concluido el cribado con un único positivo en coronavirus.

Ahora solo queda esperar a los resultados de los cribados de Zamora Sur y Parada del Molino que han comenzado hoy en la Ciudad Deportiva y que se prolongarán hasta el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído