Nuevo varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente, siendo Alcalde Luciano Huerga, ha sido condenado con anterioridad en diferentes ocasiones, por despidos improcedentes.


 Benavente eleccion cargos mancomunidad (1)
Benavente eleccion cargos mancomunidad (1)

El Ayuntamiento de Benavente, siendo Alcalde Luciano Huerga, ha vuelto a ser condenado por haber realizado el despido improcedente de un trabajador, obligándole el Juzgado a admitirle nuevamente o indemnizarle, tal y como informa el Partido Popular de la localidad.

Los populares aseguran que Luciano Huerga acumula durante su mandato el mayor número de condenas por despido improcedente de trabajadores, que han recaído contra el Ayuntamiento de Benavente; que llevan aparejadas las correspondientes indemnizaciones.

Inciden además en que se ha actuado en “fraude de Ley”,como se recoge en la Sentencia del Juzgado de lo Social, violando los derechos fundamentales y libertades públicas de un trabajador, es reincidente, lo ha hecho en sucesivas ocasiones, contra trabajadores con salarios muy bajos, con absoluto desprecio a la situación de las familias afectadas.

La Sentencia recoge que realizó un contrato para fines distintos en la normativa legal, utilizando un contrato temporal, para cubrir actividad permanente de la empresa. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído