La Diputación colabora con 60.000 euros a construir el nuevo Ayuntamiento de Castronuevo de los Arcos

Las obras han contado con un presupuesto total de 176.000 euros

 Pf 1612700632
Pf 1612700632

La Diputación Provincial de Zamora ha contribuido a la construcción del nuevo Ayuntamiento de Castronuevo de los Arcos con una aportación de 60.000 euros al proyecto que ha contado con un presupuesto total de adjudicación de 175.979,75 euros.

El vicepresidente primero y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, y vicepresidente tercero y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, acompañados por el diputado provincial la zona, José Ángel Ruiz Rodríguez, el alcalde del municipio, Fermín Largo Turiño, y varios concejales, han visitado las nuevas dependencias municipales.

El nuevo Ayuntamiento dispone de una superficie construida de 158 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y cumple con las condiciones de funcionalidad y habitabilidad que se requieren para dar un mejor servicio a los vecinos de Castronuevo de los Arcos.

El edificio también alberga el centro social del municipio que cuenta con una mejor accesibilidad para que todos los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído