Mala fortuna para los equipos juveniles del Zamora en un fin de semana complicado

Mala fortuna para los equipos juveniles del Zamora en un fin de semana complicado

Liga Nacional: Zamora CF – Puente Castro

Los chicos de Enrique Ramos aprovecharon la tarde del sábado para recuperar su partido contra el Puente Castro, correspondiente a la novena jornada del campeonato y que debió jugarse a principios de enero.

El equipo leonés llegaba a Valorio como favorito por lo mostrado esta temporada, unas prestaciones que les han permitido colocarse entre el grupo de la zona alta. Un rival complicado para un Zamora Club de Fútbol necesitado de puntos para seguir creciendo.

El tú a tú fue la tónica constante del partido, sin que ninguna de las dos escuadras lograse adelantarse ni decantar la balanza. Pero la situación cambió en la recta final, cuando Jonathan Vides anotó el 0-1 y dio los tres puntos a un Puente Castro que se coloca tercera y deja a los rojiblancos en la séptima posición con 10 puntos en 11 partidos.

Todo ello dentro del marco de un arbitraje que condicionó en exceso el choque, dejando tres expulsados en los locales con la salida obligatoria del campo de Álvaro Hernández y del delegado Óscar Alfonso y el entrenador Enrique Ramos. Arbitrajes que están siendo uno de los quebraderos de cabeza del Zamora este curso, que no está teniendo suerte con ellos.

Regional Juvenil: Zamora CF ‘B’ - Hergar

Era una cita importante para los dos equipos la de este domingo en Valorio. Los dos últimos clasificados que se veían las caras en el campo zamorano, con el único objetivo por ambas partes de lograr una pequeña distancia con el rival y romper las tablas a tres puntos.

Los locales se adelantaron rápido, con un tanto de Diego Sutil a los diez minutos que daba esperanzas al Zamora Club de Fútbol, pero antes del descanso Jesús Daniel Bucarito puso el 1-1 en el minuto 39 y dejaba todo por decidir.

A los siete minutos de arrancar la segunda mitad César Hernández logró el 2-1, una renta con la que los rojiblancos llegaron a la recta final. Sin embargo, la alegría no se completó por el 2-2 que firmó Ignacio Gómez en el 86’. Un empate que no sirve ni a Zamora CF ni a Hergar Camelot para lograr ventaja y salir de los últimos puestos.

Comentarios