Fin de semana de buenas sensaciones para los equipos del BM Zamora

Las senior empataron en Palencia, mientras que el equipo masculino logró una buena victoria

 C. Valles  Moralejo
C. Valles Moralejo

Las senior de BM Zamora acusaron la inactividad desde diciembre ante un difícil rival en su visita a Palencia, empatando a 29 frente a un buen BM Fuentes Carrionas. En los primeros compases del partido, el equipo notó la falta de rodaje llegando a estar 5 goles por debajo en el marcador; reaccionó ajustando más su defensa e imprimiendo un ritmo mas alto de juego y se llegó al descanso 17-15 en contra.

La segunda parte se desarrolló desde el inicio con la sensación de poder ir a por la victoria, con tramos de juego muy buenos; finalmente no se pudo conseguir por pequeños detalles de precipitación de los últimos minutos del partido. Reparto de puntos que hizo honor a los méritos de los dos equipos.

Por su parte, los senior lograron una clara victoria en La Robla en su segundo partido de liga del Moralejo Selección, esta vez con cinco juveniles en su convocatoria que suplen la suspensión de la competición en su categoría formando parte del filial.

Tras un mal inicio, donde llegaron a estar 6-1 abajo en el minuto 11, Isaac pide un tiempo muerto para reorganizar el ataque, y gracias también al gran trabajo en el centro de la defensa se consiguió endosar un buen parcial e irse al descanso con ventaja 9-11.

Una segunda parte más controlada, con la buena dirección de los centrales juveniles y encadenando buenas defensas se consiguió una buena renta en el marcador a falta de cinco minutos, y conseguir los primeros 2 puntos ante el Ezequiel Cuatro Valles. 





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído