¿Cuál es la localidad zamorana que genera más curiosidad para visitar entre los españoles?

Un estudio, centrado en los municipios con menos de 20.000 habitantes, ha dado con la respuesta

 Oficina Turismo
Oficina Turismo

Los españoles se apoyan en las herramientas que ofrece internet para planificar sus viajes. Capaces de ayudar a la hora de hacer reservas, también son una fuente de colaboración a la hora de descubrir qué puede encontrarse uno cuando pone un pie en el lugar de destino. Por ello, Musement, se ha encargado de encontrar cuáles son los municipios de menos de 20.000 habitantes de España más buscados de cada provincia.

El objetivo no es otro que dar a conocer los lugares que generan más interés entre los españoles a la hora de planificar un viaje. Para lograrlo, han recogido en el INE los municipios que ostentan esa característica poblacional y han visto, según las búsquedas mensuales, cuáles son las más buscadas con la frase 'qué ver en...'. Y es que esta es una de las preguntas que más hacen los ciudadanos del país a la hora de descubrir qué puede ofrecerles el destino de su siguiente viaje turístico. 

Este estudio ha dado como resultado que los españoles buscan Guadix cuando miran hacia Granada, Tarazona en la provincia de Zaragoza, Trujillo en Cáceres, Ciudad Rodrigo en Salamanca o Puebla de Sanabria en Zamora.

Así, Puebla de Sanabria es el lugar más buscado, de los que tienen menos de 20.000 habitantes, por los españoles a la hora de viajar a la provincia zamorana, un lugar que atrae a un gran número de turistas y que despierta mucha curiosidad a la hora de preparar salidas. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído