​La Congregación ofrece ayuda a los hermanos de la cofradía que están pasando por malos momentos

​La Congregación ofrece ayuda a los hermanos de la cofradía que están pasando por malos momentos

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno vulgo Congregación ha decidido de forma excepcional dotar a la Obra Social de la Cofradía “Ahí tienes a tu Madre” con un porcentaje cono mínimo de hasta 3 veces o en todo caso, el porcentaje que sea necesario aportar, del importe habitual anual con el que se dota a la Obra Social.

Esta decisión se ha tomado debido a la situación excepcional que viven muchos miembros de la Cofradía y por ende la sociedad zamorana, aportando así su granito de arena para ayudar a todos aquellos que están pasando por malos momentos.

Desde la cofradía siguen recordando a los Hermanos y Damas de la Cofradía que las puertas de la sede están abiertas de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 13:30 para canalizar la ayuda a los Hermanos y Damas de la Congregación.

También puede realizar la gestión por correo electrónico en la dirección sedesocial@lacongregacion.es y al de obrasocial@lacongregacion.es asimismo a través de cualquier párroco de la ciudad o cualquier miembro de la Junta directiva podrán gestionarse las solicitudes.

Comentarios