APAMCYL denuncia que El Corte Inglés lleva meses de retraso para entregarles unas cazadoras pagadas con dinero público

APAMCYL, en redes sociales, solicita una explicación a la Junta de Castilla y León, indicando que la Consejería de Medio Ambiente adjudicó a El Corte Inglés la creación de esta prenda para los agentes medioambientales, mediante contrato de 190.000 euros

 Prenda de el corte ingles que denuncia apamcyl 11 1100x632
Prenda de el corte ingles que denuncia apamcyl 11 1100x632

La Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León (APAMCYL), ha denunciado en las últimas horas que El Corte Inglés lleva meses de retraso para entregarles unas cazadoras polares que están pagadas con dinero público.

APAMCYL, en redes sociales, solicita una explicación a la Junta de Castilla y León, indicando que la Consejería de Medio Ambiente adjudicó a El Corte Inglés la creación de esta prenda para los agentes medioambientales, mediante contrato de 190.000 euros. Sin embargo, desde APAMCYL aseguran que las 850 que el contrato acordaba entregar en el año 2020 todavía no han sido recibidas, por lo que CSIF denunció que El Corte Inglés está incumpliendo el pliego.

La asociación se pregunta qué razón tiene la Junta para proteger a El Corte Inglés, "cuando se ha demostrado que ha engañado en concurso público".

Este no es el primer problema que tienen los agentes medioambientales con El Corte Inglés. En 2017 APAMCYL puso de manifiesto el deficiente estado en que estos trabajadores habían recibido su nuevo uniforme.

Así, aseguraban que el velcro de las mangas era insuficiente, la transpirabilidad reducida y los botones se rompían con facilidad. Características que les impedían realizar su cometido diario como corresponde.

Por eso reclamaban a la Junta de Castilla y León que tomara medidas al respecto contra los grandes almacenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído