A favor de la pizza con piña ¿sí, o no? Esta es la opinión de los ciudadanos de Castilla y León

A favor de la pizza con piña ¿sí, o no? Esta es la opinión de los ciudadanos de Castilla y León

La variedad con piña de Telepizza tiene una gran demanda en Castilla y León, tanto que esta comunidad autónoma casi duplica el consumo de la especialidad Hawaiana respecto a otras regiones en 2020. Así, según datos de la compañía líder en delivery pizza de España, los castellanos leoneses son los segundos que más consumen la especialidad con piña, por detrás de los gallegos y justo delante de los canarios.

Telepizza ha desvelado las especialidades más consumidas por sus clientes en 2020, con motivo del Día Internacional de la Pizza, que se celebra hoy, 9 de febrero. A lo largo del año se consumen más de 5 mil millones de pizzas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las comidas preferidas tanto para jóvenes como para familias. Incluso en España es uno de los platos que más se consume, por lo que se merecía tener un día especial en el calendario y Telepizza lo celebra anunciando sus variedades más elegidas.

No obstante, la especialidad más consumida en Castilla y León durante 2020 fue la Telepizza Barbacoa. Una posición de liderazgo que tiene a nivel nacional gracias a que el 14% de los españoles siguieron fieles a este icónico sabor de Telepizza. Precisamente para todos losfans de esta mítica salsa, Telepizza lanzó a finales de veranos de 2020 la Barbacoa Xtreme, una reinvención de su producto estrella con la que quiso superar su récord de ventas de 2019, con más de 11 millones de pizzas. Una variedad que además se ha convertido, en solo 6 meses, en la más consumida entre las especialidades Gourmet de Telepizza en 2020.

El top 5 de especialidades de Telepizza más consumidas en 2020 lo completan la Telepizza Carbonara, la Bacon Crispy y la 4 Quesos.

Comentarios