Nueva final para un Zamarat necesitado de victorias

En plena pelea por la salvación, las zamoranas se encuentran con la obligación de sumar triunfos que les permitan seguir peleando en la recta final del curso. Por ello, su visita a Gran Canaria para medirse a un rival de la zona media baja se antoja vital para sus intereses.

 DSC 0491
DSC 0491

Sin Okonkwo y con urgentes necesidades de ganar. Así llegará el Quesos El Pastor al pabellón de un SPAR Gran Canaria que llega a este tramo de la temporada con cierta tranquilidad. Las canarias, virtualmente salvadas como explicó Fran García, ejercerán de locales ante unas naranjas sin una pieza fundamental como es la pívot nigeriana, quien sigue con problemas de su lesión de tobillo.

El último encuentro del CD Zamarat se saldó con derrota frente a un Gernika que asaltó el Ángel Nieto con un contundente 57-80 el pasado 29 de enero, mientras que las insulares se impusieron por 72-80 al Araski. Dos resultados que marcaban dos dinámicas diferentes, con un Quesos El Pastor con problemas para salir de los últimos puestos y un SPAR Gran Canaria que le ha cogido la medida a la categoría.

El último duelo entre ambos conjuntos terminó con una derrota de las naranjas por 72-80 el pasado 31 de octubre, cuando las visitantes se llevaron un duelo vital entre dos equipos que estaban en los últimos puestos.

Este jueves, a las 19:00 horas, el CD Zamarat tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede quedarse en Liga Femenina, en un encuentro donde el entrenador zamorano ha puesto el foco de atención en el juego interior de las canarias y la capacidad anotadora de una Sparkle Taylor que se erige como una de las grandes amenazas sobre el parqué.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído