El Zamora, reforzado tras el empate entre Guijuelo y Pontevedra

Salmantinos y gallegos se dieron cita en Pasarón, con dos banquillos renovados en cuanto a entrenadores se refiere. Finalmente, el 0-0 mantiene al Zamora CF a siete puntos del séptimo puesto

 Et4c3hmxmay4jen 11 1100x632
Et4c3hmxmay4jen 11 1100x632

Guijuelo y Pontevedra se veían las caras este miércoles en casa del segundo de ellos para recuperar su partido aplazado. Un encuentro al que estaban atentos varios equipos, entre ellos el Zamora Club de Fútbol, pendientes de dos equipos que, además, llegaban con ideas nuevas al contar con la presencia de sendos entrenadores recién llegados.

Los chacineros destituyeron a Jacobo Montes, dando entrada a Chuchi Jorqués para que dirija la nave en su objetivo de salvar la categoría; mientras que los gallegos cesaron a Jesús Ramos y han otorgado el puesto de técnico a José Luis Míguez, Luisito. Dos entrenadores que no han podido arrancar su aventura de la mejor manera al empatar a cero y tener que repartirse un punto para cada uno.

Las tablas, sin embargo, han sido una gran noticia para varios equipos que estaban pendientes del desarrollo del encuentro, entre ellos el Zamora Club de Fútbol. El Pontevedra se coloca en estos momentos séptimo con 15 puntos en 13 jornadas, por lo que el equipo del Ruta de la Plata, con un partido menos, se distancian de la posición de peligro en siete puntos. Colchón que da aire a una plantilla que está en la segunda plaza y que mira para arriba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído