Zamora24horas mejora su diseño para adaptarse a las necesidades de los lectores

Ante los cambios que realizará zamora24horas en las próximas horas para adaptar la página web a los nuevos tiempos será necesario que los usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones se suscriban de forma sencilla, con un único clic.

 Zamora24horas ordenador
Zamora24horas ordenador

Zamora24horas continúa mejorando día a día para atender las demandas de sus lectores. Así, desde este jueves por la tarde se podrán percibir algunos cambios en el diseño. El diseño cambia ligeramente en sus tipos de letra y tamaños con el objetivo de facilitar la lectura a los usuarios del periódico.

Una serie de cambios para modernizar la imagen de Zamora24horas y facilitar la navegación a los lectores, adaptándose a los nuevos tiempos. Todo ello, como siempre, con el objetivo de hacer de Zamora24horas un periódico para los zamoranos, para nuestros lectores y anunciantes, a quienes debemos su fidelidad y por ello les damos una vez más las gracias después de siete años y medio de andadura.

Con los nuevos cambios es probable que algunos usuarios que estaban suscritos para recibir las notificaciones de las noticias más relevantes del periódico dejen de hacerlo. Para eso es necesario que se suscriban de nuevo de una forma muy sencilla. Al ingresar en la página web una ventana emergente preguntará: “Zamora24horas.com quiere mostrar notificaciones”. En caso afirmativo, el usuario debe pulsar “Permitir”.

WhatsApp Image 2021 02 11 at 12.47.14

No obstante, si el usuario tiene problemas, puede pulsar el icono del candado junto a la URL y ahí podrá permitir este servicio que le ayudará a estar informado, al instante, de las noticias que se produzcan con una relevancia alta para los zamoranos.

Sin tu00edtulo






Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído