Los mensajes de apoyo inundan al Zamarat

Este domingo se consumó el descenso de categoría y las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo para el club zamorano.

Los mensajes de apoyo inundan al Zamarat
La plantilla hace piña antes de comenzar el encuentro frente al Valencia Basket

Quesos El Pastor decía adiós a la Liga Femenina este domingo tras certificar su descenso matemático este domingo en la derrota ante el Valencia Basket. Una noticia que se daba en el campo y que dejaba sin opciones a unas naranjas que han estado una década en la élite del baloncesto nacional.

Tras la derrota, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia una institución que ha colocado a Zamora entre los nombres más importantes del baloncesto femenino de España, llegando a disputar una Copa de la Reina durante estos diez años y siendo un nombre propio de la categoría.

La red social Twitter se llenó de publicaciones deseando la vuelta rápido del club zamorano a la primera división lo antes posibles, llegando desde la propia provincia por parte de equipos como el Zamora CF, el San Lorenzo, el Amigos del Duero, el Villaralbo, el River Zamora, el Morales del Vino o el Benavente Baloncesto, así como de Eloy Doce o Lucas Fernández, antiguos entrenadores del Zamarat o de antiguas jugadoras como Ainhoa López.

Asimismo, desde la propia Liga Femenina no tardaron en llegar los mejores deseos y reconocimientos por parte de equipo como Araski, Gernika, Bembibre, Campus Promete, Perfumerías Avenida, Movistar Estudiantes, Ciudad de La Laguna Tenerife o Cadí La Seu.

Mensajes que dejan clara la importancia del paso de un equipo que llegó a Liga Femenina hace diez años y que, una década más tarde, dice adiós a una categoría a la que esperan volver lo antes posible. 

Comentarios