La Diputación convoca las ayudas para Inventario de Bienes Municipales

Se convocan las ayudas para Inventario de Bienes Municipales

La Diputación convoca las ayudas para Inventario de Bienes Municipales
La Diputación convoca las ayudas para Inventario de Bienes Municipales

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado las bases que regularán la concesión de subvenciones para la inclusión de Entidades Locales de la provincia de Zamora en el Plan Provincial de Formación de Inventarios de Bienes para el ejercicio 2021.

Podrán solicitar la inclusión en el Plan todas las entidades locales de la provincia de Zamora de menos de 5.000 habitantes, que no hubiesen resultado incluidas en las convocatorias de los cinco últimos años, seleccionándose de entre las solicitudes presentadas en tiempo y forma, un máximo de 10 entidades locales.

El importe contemplado para este fin es de 30.000 € y el plazo que tendrán los ayuntamientos para cursar las oportunas solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de las citadas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Por último y dentro de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas por nacimiento o adopción en las entidades locales de la provincia de Zamora de menos de veinte mil habitantes en el ejercicio 2020, se ha aprobado un nuevo paquete de 15 nuevas solicitudes por una cuantía de 15.400 €.

 

Comentarios