Jornada de empates para los clubes zamoranos juveniles

En Regional Juvenil el 1-1 fue el marcador en el derbi entre Racing Benavente y Zamora CF 'B'.

Jornada de empates para los clubes zamoranos juveniles
Una imagen del encuentro.

Zamora CF 1-1 Atlético Pinilla

Era un partido importante para los rojiblancos, ya que la visita del colista parecía una cita factible para quedarse con los tres puntos y tratar de ir escapando, poco a poco, de la parte baja de la clasificación.

Los leoneses, sin embargo, dieron la sorpresa y se adelantaron en el minuto 21 del partido con el gol de Javi Serrano. Un 0-1 que dejaba tocado a los zamoranos, que seguían con la intención de quedarse con el triunfo.

El primer tiempo terminó con la ventaja visitante para desilusión local, y este resultado se mantuvo hasta casi la totalidad del segundo tiempo.

Ángel Santiago logró empatar en el minuto 89, poniendo el 1-1 en el marcador y recuperando un punto para un Zamora CF que se vio sorprendido por el Atlético Pinilla, que se marchó a casa de Valorio con un valioso empate que, a pesar de mantenerle en la última plaza, acumula ocho puntos y se acerca a los 11 del UDC Sur y el Zamora CF.

Racing Benavente 1-1 Zamora CF 'B'

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

El sábado en Benavente se vieron las caras el Racing Club Benavente frente al Zamora CF. Llegaban empatados a puntos y ocupando los puestos de abajo de la clasificación. El partido arrancó con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos, aunque los primeros compases el equipo que empezaba a tener el balón era el local. Pronto dispondrán de las primeras ocasiones, Anfer, Alejos, García y Vega creaban peligro, pero el larguero o Guille impedía que se moviera el marcador.

Los de Óscar Sánchez y Pichi buscaban el gol optando por jugar por abajo, asociándose los jugadores de medio con los de ataque, mientras que el Zamora buscaba en balones largos a sus hombres más adelantados Diego y César, este último encargándose tras una buena triangulación de adelantar a los visitantes en el minuto 28. El Zamora con el gol se replegaba y buscaba parar el ritmo de juego tan alto, el partido fue de más a menos y con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte iba a tener misma tónica de la primera primeros minutos muy buenos del Racing y esta vez si tendría recompensa ya que en el minuto 57 Vega hacia el empate con un lanzamiento de falta potente. movían fichas ambos entrenadores, los locales renovaban energías en el medio y zona de ataque, el partido paso a ser un correcalles, juego directo de dos equipos que no querían complicarse en la salida de balón y buscar jugadores ofensivos que disputaran los balones con los defensas rivales. Ambos equipos disponían de alguna ocasión para mover el marcador, pero con este resultado se llegaba al final del partido.

Reparto de puntos que dejan a los benaventanos en sexto posición y al Zamora séptimos igualados a puntos, estos últimos con un partido más.

 

Comentarios