El Amigos del Duero tratará de sorprender en su visita al Torredolones

La cita contra el tercer clasificado parece una fecha complicada de cara a los intereses amarillos, pero el equipo de Nacho Merino confía en regresar a casa con algún punto en el bolsillo.

El Amigos del Duero tratará de sorprender en su visita al Torredolones
María González, en un lance de un partido.

Este sábado a las 17:00 horas el Amigos del Duero tendrá una nueva cita liguera, en esta ocasión visitando al Torrelodones. Un rival al que se enfrentaron en la segunda jornada y que concluyó con un 2-3 en la Ciudad Deportiva.

Ahora, en situaciones totalmente diferentes, ambos conjuntos medirán sus fuerzas de nuevo con unas madrileñas en el tercer puesto con 26 puntos; mientras que las zamoranas, con siete, se encuentran en la decimocuarta posición y quieren seguir mejorando sus registros para apretar al Fuensalida, que cuenta con ocho puntos, y acercarse a los 15 del Dinamo Guadalajara.

El Amigos del Duero intentará recomponerse en el que será su tercer partido en siete días después de empatar a dos contra el Salamanca FF el pasado sábado y caer por 0-3 frente al Rayo Vallecano ‘B’ el martes.

Una nueva prueba para la que Nacho Merino podrá contar con toda su plantilla a excepción de Anastasia, quien no podrá disputar el partido y obligará al técnico a hacer cambios en una zaga que parece haber encontrado su mejor nivel.

Comentarios