Derrota en Vallecas de un Amigos del Duero al que le pudo el cansancio acumulado

Las amarillas disputaban su segundo partido en cuatro días y lo notaron, cayendo en su visita a un Rayo Vallecano ‘B’ al que lograron plantar cara pero que aprovechó su mejor tono físico.

Derrota en Vallecas de un Amigos del Duero al que le pudo el cansancio acumulado
Una jugadora del Amigos del Duero trata de llevarse el balón

El encuentro dio comienzo en Vallecas con dos equipos a un ritmo bajo, sin intención de conceder nada al rival y, por ende, con pocas revoluciones sobre el terreno de juego. Pero con el paso de los minutos las locales se fueron acercando y encontraron el ansiado premio.

Ana Blanco aprovechó una buena jugada de su equipo que terminó en un pase de la muerte que ella misma se encargó de finalizar para firmar el 1-0 poco después de la media hora de partido, dejando al Amigos del Duero con la papeleta de intentar remontar en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Una papeleta complicada tras una primera parte donde el aspecto físico del Rayo ‘B’ marcó la pauta y en el que el partido pudo tener un marcador más abultado.

No obstante, los primeros compases del segundo tiempo dieron lugar a pensar en sacar algún punto, ya que las zamoranas tuvieron dos buenas ocasiones para batir a la guardameta rival, especialmente a través de un disparo de Blanca Morales que se marchó rozando el palo.

A pesar de ello, la frescura en las piernas de las jugadoras vallecanas se acabó imponiendo y cuando quedaba un cuarto de hora Claudia Martínez recogía un pase filtrado entre la defensa para batir a Sara en el uno contra uno.

Finalmente, en los últimos coletazos del partido Paula Úbeda sentenció el partido con el 3-0, aprovechando una pérdida de balón de un Amigos del Duero que volvió a encontrarse con un mano a mano en contra que la jugadora madrileña no perdonó.

Derrota que mantiene al Amigos del Duero con siete puntos y en la decimocuarta posición, con la menta ya puesta en el partido del próximo domingo en casa del Torrelodones, tercero en la clasificación.

 

 

Comentarios