La Alhóndiga reabre al público con la exposición "Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género en los Jóvenes"

Este viernes por la tarde se abre en la Alhóndiga la exposición sobre "Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género en los Jóvenes".

 Alhondiga exposicin ayuntamiento palacio2
Alhondiga exposicin ayuntamiento palacio2

A partir de esta tarde permanecerá abierta en la Alhóndiga una nueva exposición sobre "Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género en los Jóvenes", que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

Esta es la undécima exposición que realizan los estudiantes de Imagen y Sonido de este centro de la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, con el propósito de dar visibilidad plástica a una cuestión importante como es la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y concienciar especialmente a los jóvenes sobre esa lacra social que es la violencia de género.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de marzo en horario de visita de 11:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 21,30 horas de lunes a viernes y con entrada libre. Se recuerda que, debido a las medidas de prevención y seguridad establecidas por la Covid-19 el aforo de la sala está restringido a 26 personas simultáneamente manteniendo siempre el distanciamiento de seguridad, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y los visitantes disponen de gel hidrioalcóholico a la entrada de la sala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído