La noche de Viernes Santo desde la butaca del Ramos Carrión

La noche del Viernes Santo llegó al Ramos Carrión a través de ‘Remembranza’, una representación teatral y audiovisual organizada por la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias.

La noche de Viernes Santo desde la butaca del Ramos Carrión
La noche de Viernes Santo desde la butaca del Ramos Carrión

Zamora no podrá celebrar su especial Semana Santa por segundo año consecutivo pero en esta ocasión habrá multitud de actividades que de una forma u otra ayudarán a los zamoranos a recordar grandes momentos de la Pasión.

Uno de los primeros actos se desarrolló el pasado viernes en el Teatro Ramos Carrión con ‘Remembranza’, una representación teatral y audiovisual organizada por la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias.

Las ganas de los ciudadanos de rememorar la Semana Santa quedaron patentes con un aforo completo, siempre dentro de las medidas se seguridad, ya que las invitaciones para asistir se agotaron en apenas dos horas.

Los zamoranos pudieron disfrutar de la esencia la Semana Santa a través de una historia contada por dos familias protagonistas y con el deseo de que la eterna espera llegue a su fin.

Cristo vuelve a estar en brazos de su madre y lo peor ya ha pasado. La calle comienza a oler a incienso, se oye un leve campaneo y en la lejanía se distingue su rostro: Nuestra Madre avanza entre los hermanos y hermanas, acompañada del sonido de los tambores.

Todo ello guiado por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora acompañando a estos hermanos en la noche más especial del año: la noche del Viernes Santo, donde la fe no deja espacio para los malos recuerdos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído